un servicio para cada objetivo

PENSAMIENTOS -> EMOCIONES -> ACCIONES -> RESULTADOS




ENTRENAMIENTO ONLINE SUPERVISADO

Si eres de los que está en casa continuamente, tienes horarios imprevisibles o simplemente viajas continuamente, éste seria tu programa.

A través de una simple videollamada vamos a poder entrenarte y supervisar todos y cada uno de tus movimientos.

Despreocúpate de estar pensando si estás haciendo el ejercicio de manera incorrecta porque nosotros nos encargaremos de corregirte, al momento, si fuera necesario.

READAPTACIÓN MUSCULAR

Si tienes alguna dolencia,
éste es tu servicio.

¿Qué es la readaptación muscular? Entiéndelo como el paso medio que hay entre el fisioterapueta y el ejercicio físico convencional.

Un readaptador es aquella persona que entiende más sobre lesiones y como mejorarlas a través del ejercicio una vez hayan finalizado el trabajo el médico y el fisioterapeuta.

El trabajo que realiza un readaptador está enfocado básicamente en prevenir lesiones o  eliminar todo tipo de dolor, ya sea por problemas derivados de alguna hernia discal, de la postura o de cualquier otra patología.

Se realizará una valoración personal a través de unos tests tras los cuales determinaremos el proceso de readaptación a seguir para las sesiones.

Recuerda que podremos solucionar las causas de los dolores de espalda, cadera y rodillas entre otros de forma rápida y permanente.

ENTRENAMIENTO PERSONAL

Aviso: si pruebas este servicio porque no tienes ningún dolor, repetirás.

Un entrenador personal junto a ti, preocupado por tu técnica en los movimientos, prescribiendo los ejercicios que considere en función de tus objetivos, motivándote en cada sesión,…

  • Máxima eficacia en cada sesión.
  • Minimizar cualquier riesgo de lesión.
  • Optimización del tiempo y de los descansos.
  • Planificación individualizada.
  • Programación de sesiones cardiovasculares.

MINIGRUPOS

¿Cansado de clases con
muchas personas
donde no te corrigen nada?

¿No te gusta entrenar sólo?

Si sois entre 2 y 4 personas con objetivos similares, éste es vuestro sitio.

En Nforma creemos firmemente que un grupo de máximo 4 personas es fácilmente manejable para un entrenador personal. Aquí tendrás muchísimas de las ventajas del servicio individualizado a un coste sustancialmente inferior. (Consulta condiciones)

ENTRENAMIENTO PERSONAL + ELECTROESTIMULACIÓN

Muy exigente y no apto para todo el mundo. 

Entrenamiento personal con biotraje de electroestimulación E-Fit o con módulos Compex. Una combinación explosiva para estimular todo el cuerpo de forma simultánea.

Este tipo de entrenamiento personal es muy intenso y por ello, en Nforma realizamos una entrevista previa para saber si un cliente está capacitado para estas sesiones (Nuestro personal valorará cada caso de forma individual).

Calentamiento + entrenamiento intensivo en 45 minutos. No se puede decir más.

NFORMA EMPRESAS

Unos trabajadores más fuertes y sanos tienden a lesionarse menos, son más productivos, están menos estresados y más motivados.

Imagina tu empresa un lunes sin ciáticas, martes sin bruxismos, miércoles sin lumbalgias, jueves sin ansiedad y viernes sin migrañas. 

Por estos motivos queríamos lanzar Nforma Empresas. 

Analizamos las lesiones más comunes en los puestos de trabajo de tu empresa para que, mediante la elaboración de pequeños grupos si fuera necesario, podamos realizar un entrenamiento específico con el único objetivo de prevenir las típicas lesiones derivadas del puesto de trabajo.

Un experto en ejercicio correctivo se desplazará a tu empresa y te explicará la forma de implantar estos entrenamientos